Conjuntos Asociados IMUC

La actividad de diversos conjuntos musicales constituidos por músicos del IMUC se ha ido incrementando y se asocia a nuestra casa de estudios por la relación de los proyectos artísticos de estos elencos con la misión del Instituto de Música.
Por ello, se ha creado la categoría de “conjunto asociado IMUC”, como reconocimiento y apoyo a estas agrupaciones,  aportándoles espacios e  infraestructura para sus ensayos y difusión de sus actividades. Estas agrupaciones son lideradas por un académico o alumno del IMUC.

Conjuntos Asociados 2015

- Cuarteto de Saxofones Oriente – Director: Miguel Villafruela
- Taller de Música Contemporánea – Director: Pablo Aranda
- La Compañía de Céfiro – Director: Sergio Candia
- Coro Musica Mundana – Director: Eduardo Jahnke
- Ensamble Vocal Andante – Directora: Yelca Vega
- Coro Femenino Vox Plena – Directora: Annia Paredes

Mapa del sitio

2016 - Pontificia Universidad Católica de Chille - Instituto de Música - Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago, Chile.
contactoimuc@uc.cl  Información académica:  Fonos +56 2 2354 5097 / +56 2 2354 5250 Información de extensión: Fonos +56 2 2354 5098