Escuela de verano 2020 - Curso avanzado de violonchelo - Martin Osten

Curso avanzado de violonchelo

Clases magistrales de violonchelo orientadas a músicos profesionales, estudiantes de música, avanzados y oyentes.

• Repertorio por trabajar: cualquier concierto, sonata, suite, pieza, extracto orquestal, estudio u obra de música de cámara.
  • El curso contará además con dos talleres grupales:
  • ·     Taller 1: Golpes de arco
  • ·     Taller 2: Técnica de cambios de posición
  • Los postulantes deben indicar al momento de la inscripción si serán activos u oyentes. Los estudiantes activos deben indicar el repertorio que abordarán e informar si necesitan pianista acompañante.
  • Oyentes pueden participar con sus instrumentos en los dos talleres del curso.
  • Reunión obligatoria para todos los estudiantes activos: lunes 6 de enero a las 15:00 en el Aula San Mateo
  • Enviar  inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha:
Lunes 6 a viernes 17 de enero (excepto sábado y domingo), 15:00 a 19:00 horas

Lugar:
Aula San Mateo

Pianista acompañante:
Patricio Valenzuela

Cupos:
9 estudiantes activos. 60 oyentes.
(Si se inscriben más de 9 estudiantes activos, se hará una pequeña audición de selección el primer día del curso)

Valores del curso:
Estudiante activo de público general: 50.000
Estudiante activo de IMUC: 10.000
Todos los oyentes: 10.000 (pueden participar en los 2 talleres del curso)