Escuela de verano 2020 - Curso avanzado de piano - Liza Chung

Curso avanzado de piano

Clases magistrales de piano orientadas a músicos profesionales, estudiantes de música, estudiantes avanzados y oyentes.

• Repertorio por trabajar: cualquier concierto, sonata, estudio, pieza u obra de música de cámara. Si se inscribe con una obra de música de cámara, puede participar con otros músicos invitados por él/la participante. El grupo completo paga una sola cuota de inscripción.
  • Los postulantes deben indicar al momento de la inscripción si serán activos u oyentes. Los estudiantes activos deben indicar el repertorio que abordarán e informar si necesitan pianista acompañante.
  • Enviar  inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha:
Viernes 10 a sábado 18 de enero (excepto domingo 12), 10:00 a 13:00 horas

Lugar:
Aula San Mateo

Cupos:
12 estudiantes activos. 20 oyentes.
(Si se inscriben más de 12 estudiantes activos, se hará una pequeña audición de selección el primer día del curso.)

Valores del curso:
Estudiante activo de público general: 50.000