Escuela de verano 2020 - Curso avanzado de canto

Curso avanzado de canto

Clases magistrales de canto orientadas a músicos profesionales, estudiantes de música, avanzados y oyentes.

• Repertorio por trabajar: lieder y extractos o arias de ópera (profesores Pereira y Sabaté) y repertorio barroco (profesor Del Pozo).
  • Los postulantes deben indicar al momento de la inscripción si serán activos u oyentes. Los y las estudiantes activos deben indicar el repertorio que abordarán e informar si necesitan pianista acompañante.
  • Enviar  inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha:
Profesora Claudia Pereira: 6 y 7 de enero, 10:00 a 14:00
Profesor Patricio Sabaté: 9 y 10 de enero, 10:00 a 14:00
Profesor Rodrigo del Pozo (repertorio barroco): 14 y 15 de enero, 10:00 a 14:00

Lugar:
Aula San Lucas

Cupos:
4 estudiantes activos por profesor. 10 oyentes.
(Si se inscriben más de 4 estudiantes activos por profesor, se hará una pequeña audición de selección el día 6 de enero)

Valores del curso:
Estudiante activo de público general: 50.000