Escuela de verano 2020 - Técnicas extendidas para instrumentos de cuerdas - David Núñez

web Escuela de Verano David Nunez

Curso orientado a instrumentistas y compositores, músicos profesionales, estudiantes de música y/o estudiantes avanzados en su instrumento.  Habrá sesiones expositivas y prácticas. Para estas últimas, se presentan dos modalidades:

• Intérpretes: pueden participar como activos con su instrumento, en una masterclass sobre técnicas extendidas, o en el estudio de una obra que contenga estas técnicas.
  • Compositores: podrán revisar bocetos, pasajes u obras escritas para violín, con la intención de experimentar en torno al uso de las técnicas extendidas.
  • Enviar  inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dentro de las  sesiones expositivas, se revisará bibliografía y se estudiarán obras emblemáticas de Lachenmann, Spahlinger, Kagel y Estrada, entre otros,  con apoyo de vídeos y partituras.

Se permitirán estudiantes oyentes, previa inscripción.

Fecha:
13,14 y 15 de enero. 14:00 a 17:00.

Lugar:
Aula San Lucas

Cupos:
Máximo 8 cupos como activos.  20 oyentes.

Valores del curso:
Estudiante activo: 50.000