Todas las Noticias

titulos-imuc

Inicio / Todas las Noticias / CONVOCATORIA XXVII FESTIVAL DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA UC (2017)
CONVOCATORIA XXVII FESTIVAL DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA UC (2017) PDF Imprimir E-mail

El Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile (IMUC) abre la convocatoria para la programación del XXVII FESTIVAL DE MÚSICA CONTEMPO­RÁNEA UC a realizarse del 11 al 17 de noviembre de 2017. Pueden enviar postulaciones compositores, intérpretes o agrupaciones musicales. La postulación deberá ser entregada electrónicamente a través de un formulario electrónico antes del viernes 11 de agosto de 2017 a las 18:00 hrs.

No se recibirá partituras inacabadas o postulaciones incompletas.

Un jurado conformado por académicos y profesionales de área de la producción del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile e invitados externos seleccionará las partitu­ras sobre la base de los siguientes criterios:

1. Se dará prioridad a los estrenos absolutos o estrenos en Chile.

2. Se evaluará la factibilidad de las postulaciones en relación al presupuesto y la infraestructura del Festival.

3. Si bien puede postularse más de una obra, se programará como máximo una por compositor. Ésta no podrá haber sido inter­pretada en versiones anteriores del Festival. (Se ruega llenar el formulario por cada obra que se quiera postular).

4. Se buscará mostrar un amplio espectro estético de la creación musical seleccionando obras de diversas tendencias, fomentando una participación equilibrada de compositores e intér­pretes de distintas generaciones; asimismo se cautelará que las obras elegidas para cada con­cierto conformen en su conjunto un programa de concierto satisfactorio.

5. La decisión del jurado es inapelable. Los resultados serán comunicados a todos quienes en­viaron propuestas por vía electrónica durante el mes de septiembre.

El formulario electrónico está disponible en la siguiente dirección de internet: https://goo.gl/forms/tHoBqkKROFbmM0LO2

Mapa del sitio

2016 - Pontificia Universidad Católica de Chille - Instituto de Música - Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago, Chile.
contactoimuc@uc.cl  Información académica:  Fonos +56 2 2354 5097 / +56 2 2354 5250 Información de extensión: Fonos +56 2 2354 5098