Todas las Noticias

titulos-imuc

Inicio / Todas las Noticias / Alumnos de Cátedra de Guitarra del Instituto de Música premiados en Uruguay
Alumnos de Cátedra de Guitarra del Instituto de Música premiados en Uruguay PDF Imprimir E-mail

alt

Los alumnos Raimundo Luco y Gabriel Oñate participaron del 16º Concurso de Guitarra de Uruguay, llevado a cabo en Atlántida (Uruguay) entre el 10 y el 14 de diciembre de 2018, en el marco del Seminario Internacional de Guitarra de Uruguay.

Gabriel Oñate obtuvo el primer lugar en la categoría solistas, venciendo a más de 20 otros concursantes. Mientras Raimundo y Gabriel, como dúo, obtuvieron el primer lugar en la categoría de ensambles. En el certamen participaron estudiantes de guitarra clásica de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Colombia y México. Cabe destacar que esta importante participación fue respaldada por la Línea de Apoyo a la Internacionalización de la Música Chilena del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Gabriel Oñate es alumno del prof. Luis Castro y Raimundo Luco alumno del prof. Diego Castro.

Mapa del sitio

2016 - Pontificia Universidad Católica de Chille - Instituto de Música - Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago, Chile.
contactoimuc@uc.cl  Información académica:  Fonos +56 2 2354 5097 / +56 2 2354 5250 Información de extensión: Fonos +56 2 2354 5098