educación continua musica

Un diplomado en dirección coral y otro de perfeccionamiento para instructores de orquestas juveniles e infantiles estrenará el IMUC este semestre. Se iniciarán en línea y se enmarcan en el programa Educación Continua UC. Los diplomados se dictarán entre octubre de 2020 y julio de 2021 y cuentan con certificación académica UC, destacados profesores, atractiva malla curricular y todos los beneficios de pertenecer a Educación Continua UC.

direccion coral diplomado

El Instituto de Música UC lanza un Diplomado en Dirección Coral, dirigido a directores de coro, intérpretes con experiencia en dirección coral y profesores de música, entre otros; con el que llena un espacio formación continua que profundiza la práctica coral como investigación y aporte al país. El diplomado ha sido largamente esperado por la comunidad de directores de coro y contemplará cursos de técnica de dirección coral, historia del canto coral, gestión de agrupaciones corales, principios de interpretación coral, el seminario de dirección coral y masterclass de reconocidos directores internacionales.

orquestas juveniles diplomado

En el caso del Diplomado para Instructores de Orquestas Juveniles e Infantiles, estará dirigido a monitores de orquestas juveniles e infantiles, a sus directores, a intérpretes y profesores de música con estudios o experiencia comprobable en interpretación musical, entre otros. El objetivo del diplomado, que se dicta por primera vez en el país, es habilitar al participante en competencias específicas de la interpretación de instrumentos orquestales para guiar con mayor conocimiento los pasos de sus propios estudiantes.
El Diplomado contempla cursos de técnica instrumental, repertorio y fundamentos históricos, técnica de ensayos parciales, iniciación a la dirección orquestal, gestión de agrupaciones orquestales y por supuesto repertorio orquestal y ensayos de fila.

Postulaciones abiertas en Educación Continua UC hasta el 25 de septiembre de 2020.
Información general, convenios, beneficios, descuentos, malla, programa, profesores en Educación Continua UC
Para información detallada escribir a Erika Korowin, coordinadora de educación continua Instituto de Música a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (cupos limitados)

Te invitamos a postular!

Visita redes sociales IMUC