Banner Club de Amigos 700x400

La emisora invita a sus auditores a sumarse a esta iniciativa para contribuir a su permanencia y sustentabilidad futura.

Este último año ha sido, sin duda, uno de los más complejos que el país haya tenido que enfrentar. Una crisis, tras otra, han sacudido a todo el territorio, y sus habitantes, sin excepción, han debido realizar esfuerzos extremos para adaptarse. Fue justamente este nuevo presente el que vio renacer a Radio Beethoven. Esta cerró a fines de noviembre del año pasado, generando amplio pesar entre sus auditores, pero solo un par de meses después, la Universidad Católica adquirió la estación, la que volvió al aire el 1° de abril con su programación y voces tradicionales. De esta forma, la radioemisora ha continuado acompañando a las chilenas y a los chilenos de la mano de la mejor música.

Con el objetivo de que este vínculo perdure, de forma que la 97.7 llegue a más y más personas, se ha lanzado el Club de Amigos de Radio Beethoven, instancia a través de la cual se busca que los amantes de la música y la cultura sean parte de la emisora y de su desarrollo, contribuyendo así a su permanencia y proyección futura.

Con el aporte de los miembros del Club no solo se apoyará la sustentabilidad de la radio, sino también se colaborará con su orientación y nuevas iniciativas, y se apoyará el desarrollo de orquestas y grupos de cámara infantiles y juveniles. Entre los beneficios del Club de Amigos están el poder participar en actividades organizadas o patrocinadas por Radio Beethoven, la invitación a la gala anual de la estación, y la posibilidad de ser parte de encuentros virtuales periódicos con destacadas figuras del mundo cultural.

Revise las alternativas de suscripción y los beneficios de este club aquí.

03-09-2020 Información: Radio Beethoven