Beca Excelencia Musical

Beca excelencia musical

Estimados profesores y estudiantes

Se adjuntan bases del concurso Beca Excelencia Musical. La selección se va a realizar el día 11 de marzo de forma remota, por lo que los estudiantes interesados en participar en la versión 2021 podrán enviar su postulación hasta el día martes 10 de marzo. Los postulantes del área de interpretación deberán enviar link con grabación de una duración de entre 8 y 10 minutos, sin edición. Las grabaciones las tendrán que realizar los estudiantes con sus propios medios, no se requiere acompañamiento de piano. Los postulantes del área de composición, musicología y teoría, deberán enviar portafolio con sus últimos trabajos.

Las postulaciones deben ser enviadas a través del siguiente link: https://forms.gle/R18acLuNHeMNp4wKA

Según el nuevo reglamento de la Beca Excelencia Musical, los estudiantes que ya cuentan con una beca que cubre la totalidad de su arancel, podrán recibir una asignación excepcional de una beca de manutención de la Universidad, cuyo monto no podrá exceder el monto máximo asignado anualmente por concepto de beca de manutención.