• Este evento ha pasado.

58a temporada: el clarinete romántico y el Fauré de Argentina

Mar 31 mayo | 19:00

Se escucharán obras de Brahms, Guastavino y Burgmüller.

Repertorio romántico para clarinete abordarán en formato de dúo el clarinetista David Medina, solista de la Sinfónica de Chile, y la pianista Marcela Rodríguez, ambos profesores del Instituto de Música UC, en el último concierto del mes de mayo de la 58a Temporada de Cámara de Música UC.

Se escuchará la Sonata Nº2 de Johannes Brahms y la Sonata de Carlos Guastavino, además del rescate de un dúo del alemán Norbert Burgmüller.

El concierto se realizará a las 19 horas del martes 31 de mayo en el Centro de Extensión Oriente (Jaime Guzmán 3300, Providencia), con aforo de  100 personas y transmisión en directo en Musica.uc.cl.

Además, este concierto se repetirá el miércoles 1 de junio en la Corporación Cultural de La Reina (Santa Rita 1153), también a las 19 horas, y con aforo de 150 personas. Las inscripciones son gratuitas y se realizan aquí.

Fecha:
31 mayo