• Este evento ha pasado.

60a Temporada de Cámara en Puente Alto: Romanticismo alemán: tríos de Mendelssohn y Schubert

Mié 29 mayo | 08:00

Eun Seong Hong en piano, Celso López en violonchelo y Tiffany Tieu en violín, interpretarán el Trío Op.66 de Félix Mendelssohn y el Trío Op.100 de Franz Schubert.

La Temporada de Cámara UC llega por primera vez a Puente Alto, el 29 de mayo. Tres profesores del Instituto de Música UC abordarán dos obras icónicas del Romanticismo Alemán como parte de la 60a Temporada de Cámara UC.

Ambas son obras cumbre y maduras; Mendelssohn compuso este trío dos años antes de morir y, en el caso de Schubert, escribió su trío sólo meses antes de su temprano deceso, a los 31 años de edad. Ambas obras dan cuenta de una gran riqueza melódica y un espíritu innovador que influyó en sus contemporáneos.

Este concierto se efectuará el miércoles 29 de mayo en el Centro Cultural de Puente Alto (Eyzaguirre 02115, inscripción gratuita).

Fecha:
29 mayo