Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Bach Santiago 29 en El Redentor

Dom 25 septiembre | 18:00


La nueva entrega del monumental ciclo será dirigida por David Núñez y se abordarán las cantatas BWV 99, BWV 67 y BWV 115, con los solistas Andrea Aguilar, Evelyn Ramírez, Rodrigo del Pozo e Ismael Correa.

El Instituto de Música UC presenta el domingo 25 de septiembre la vigésimo novena entrega del ciclo Bach Santiago, monumental proyecto iniciado en 2018 por el recordado profesor Víctor Alarcón que convertirá a la capital en la primera ciudad latinoamericana donde se interpretarán todas las cantatas de Johann Sebastian Bach.

David Núñez dirigirá a un ensamble vocal y orquesta en las cantatas BWV 99, Lo que Dios hace, bien hecho está, BWV 67, Recuerda a Jesucristo, y BWV 115, Prepárate, alma mía. Los solistas vocales serán la soprano Andrea Aguilar, la mezzosoprano Evelyn Ramírez, el tenor Rodrigo del Pozo y el bajo Ismael Correa.

El concierto se realizará a las 18 horas, en la Iglesia Luterana El Redentor (Lota 2.330, Providencia). Inscripciones gratuitas aquí. Además, será transmitido en directo en musica.uc.cl.

 

 


Comparte nuestro contenido en:

Detalles

Fecha:
25 septiembre
Hora:
18:00 - 19:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://musica.uc.cl/

Local

Iglesia Luterana El Redentor
Lota 2330, Providencia.
Santiago, Chile

Organizador

Instituto de Música UC