expand_less
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Bach Santiago 30: Gerard Ramos

Dom 23 octubre | 18:00


Se interpretarán las cantatas BW 62 Ven ahora, Salvador de los gentiles; BW 27 ¿Quién sabe cuán cerca está mi fin? y BWV 109 Creo, amado Señor, ayuda a mi incredulidad

El Instituto de Música UC presenta el domingo 23 de octubre la trigésima entrega del ciclo Bach Santiago, monumental proyecto iniciado en 2018 por el recordado profesor Víctor Alarcón que convertirá a la capital en la primera ciudad latinoamericana donde se interpretarán todas las cantatas de Johann Sebastian Bach. 

La dirección estará a cargo de Gerard Ramos, quien conducirá a solistas, Coro de Cámara UC y orquesta en las cantatas BWV 27 ¿Quién sabe cuán cerca está mi fin?, BWV 109 Creo, Dios amado, ¡ayuda mi incredulidad! y BWV 62 Ven, Salvador de los gentiles.

Actuarán como solitas vocales la soprano Florencia Novoa, la mezzosoprano Javiera Lara, el tenor Gonzalo Quinchahual y el barítono Ismael Correa.

El concierto se realizará a las 18 horas, en la Parroquia La Anunciación (Pedro de Valdivia 1850, metro Inés de Suárez). Además, se transmitirá en directo en musica.uc.cl.

 


Comparte nuestro contenido en:

Detalles

Fecha:
23 octubre 2022
Hora:
18:00 - 19:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://musica.uc.cl/

Local

Parroquia La Anunciacion
Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez.
Santiago, Chile

Organizador

Instituto de Música UC