expand_less
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Bach Santiago 35: Rodrigo del Pozo lidera nueva entrega en El Redentor

Dom 27 agosto | 18:00


Se interpretarán las cantatas BWV 94, Qué me importa el mundo, y BWV 179, Mira que tu temor de Dios no sea hipocresía, de Johann Sebastian Bach.

El monumental proyecto iniciado por el recordado profesor Víctor Alarcón continuará el domingo 27 de agosto con un concierto que contará con el liderazgo artístico de dos profesores del Instituto de Música UC: el tenor Rodrigo del Pozo y el violinista Gonzalo Beltrán.

Se interpretarán las cantatas BWV 94, Qué me importa el mundo, y BWV 179, Mira que tu temor de Dios no sea hipocresía, de Johann Sebastian Bach (1685-1750). La primera fue compuesta para el noveno domingo después de Santísima Trinidad, y las otra, para el undécimo domingo después de esa festividad religiosa.

Este concierto contará con público presencial y se realizará a las 18 horas, en Lota 2.330, con inscripciones gratuitas aquí. Además, será transmitido en directo en musica.uc.cl.

Actuarán como solistas la soprano Claudia Figueroa, la mezzosoprano Evelyn Ramírez, el tenor Rodrigo del Pozo y el bajo Camilo Olguín, junto a un octeto vocal y ensamble instrumental.

Se trata de la trigésimo quinta entrega de este inédito proyecto que convertirá a Santiago en la primera ciudad latinoamericana en la cual se interpretarán todas las cantatas de Johann Sebastian Bach.

 Programa de mano

 


Comparte nuestro contenido en:

Detalles

Fecha:
27 agosto 2023
Hora:
18:00 - 19:30
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
Web:
https://musica.uc.cl/

Local

Iglesia Luterana El Redentor
Lota 2330, Providencia.
Santiago, Chile

Organizador

Instituto de Música UC