• Este evento ha pasado.

Bach Santiago 41: Camerata Vocal de la Universidad de Chile

Dom 28 abril | 18:00

Juan Pablo Villarroel dirigirá las cantatas BWV 112, El Señor es mi pastor fiel; BWV 134, Un corazón que sabe que su Jesús vive, y BWV 128, Solo en la ascensión de Cristo

Con la dirección de su titular, Juan Pablo Villarroel, debuta en el Ciclo Bach Santiago la Camerata Vocal de la Universidad de Chile. Así, el elenco profesional se suma al monumental proyecto iniciado en 2018 por el recordado profesor Víctor Alarcón que convertirá a Santiago en la primera ciudad donde se interpretarán todas las cantatas de Johann Sebastian Bach.

El domingo 28 de abril, con un ensamble instrumental liderado por el concertino Miguel Ángel Muñoz, se interpretarán las cantatas BWV 112, El Señor es mi pastor fiel; BWV 134, Un corazón que sabe que su Jesús vive, y BWV 128, Sólo en la ascensión de Cristo.

El concierto se realizará a las 18 horas del domingo 28 de abril en la Iglesia Luterana El Redentor (Lota 2.330, Providencia), con inscripción gratuita. Además, habrá una segunda función como parte del XXI Encuentro de Música Sacra UC a las 19:30 horas del lunes 29 de abril en el Templo Mayor del Campus Oriente UC (Jaime Guzmán 3.300, inscripción gratuita).

Fecha:
Hora: