• Este evento ha pasado.

Ciclo de Verano: 135 años de Ástor Piazzolla

Mar 18 enero | 16:00

María Gabriela Olivares, David Núñez y Jorge Pepi-Alos ofrecen un retrato de cámara.

Heitor Villa-Lobos está de cumpleaños, y el Instituto de Música UC lo celebra el martes 18 de enero, con un concierto monográfico, al cumplirse 135 años del nacimiento del célebre compositor brasilero.

Este retrato de cámara será ofrecido por los profesores de Música UC David Núñez, en violín, y María Gabriela Olivares, en violonchelo, junto con el pianista invitado Jorge Pepi-Alos.

Se interpretará el Trío Nº1, y varios dúos, entre ellos, Deux Chôros (Bis) y la Sonata Desesperanza, además de una pieza del ciclo para piano A prole do bebê.

“Heitor Villa-Lobos es un artista que respira libertad”, dice David Núñez. Revise una entrevista aquí. Este concierto es parte del Ciclo de Verano y se realizará a las 19:00 horas en el auditorio del Centro de Extensión Oriente. Contará con un aforo de 50 personas, con pase de movilidad. Inscripciones aquí y live streaming en Musica.uc.cl.

Fecha:
18 enero