• Este evento ha pasado.

Ciclo de Verano: Cuarteto de Saxofones Oriente

Lun 17 enero | 19:00

Danzas europeas y americanas abordará el Cuarteto de Saxofones Oriente el lunes 17 de enero, en un concierto que contará con público presencial y transmisión en live streaming.

El conjunto estable del Instituto de Música UC ofrecerá esta presentación en el Ciclo de Verano, que se realiza en el auditorio Centro de Extensión Oriente. Miguel Villafruela, Alejandro Rivas, y David Sánchez y Karem Ruiz estrenarán en Chile las obras Danzas Húngaras antiguas del siglo XVII de Ferenc Farkas, y Piel Canela, chachachá, de Bobby Capó, así como adaptaciones de obras de Enrique Soro y Pedro Humberto Allende, que fueron realizadas por Alejandro Rivas. Se suman arreglos de música de Ástor Piazzolla y de la ópera Porgy and Bess, de George Gershwin.

“Será un concierto muy entretenido, el público va a reconocer esta música”, dice el profesor Miguel Vilalfruela. Revise una entrevista aquí. El aforo es de 50 personas, con pase de movilidad, y el concierto se realizará a las 19:00 horas. Inscripción gratuita aquí y transmisión en Musica.uc.cl.

Fecha:
17 enero