Clases Magistrales de Guitarra- Fabio Zanon (Brasil)

Lun 27 septiembre | 10:00

El premiado guitarrista clásico, director y profesor brasileño Fabio Zanon, ofrecerá una clase magistral de guitarra del 27 de septiembre al 2 de octubre en modalidad online como parte de la Escuela Internacional de profesores Visitantes Música UC.

ESCUELA INTERNACIONAL DE PROFESORES VISITANTES (EIPV) DEL INSTITUTO DE MÚSICA UC te invita a las clases magistrales de guitarra que ofrecerá el profesor Fabio Zanon (Brasil) del 27 de septiembre al 2 de octubre 2021 (modalidad online).

Horarios:
Lunes 27, Martes 28, Jueves 30 y Viernes 1 de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 [Clases]
Miércoles 29 de 10:00 a 13:00 [Clases]
Miércoles 29 a las 19:00 [Charla "Los estudios de Mignone y Villalobos"]
Sábado 2 de 10:00 a 14:00 [Clases]

Requisitos de participación (estudiantes activos):
Preparar 2 obras musicales solistas, ojalá contrastantes en estilo. Adjuntar video al formulario de inscripción con muestra de una obra a trabajar (si es muy breve, grabar dos o tres).

Para inscribirte pincha aquí

Estudiantes IMUC: Gratis
Ex-alumnos(as) IMUC: Gratis (solo podrán participar como oyentes en este curso)
Alumnos externos: $50.000 (solo podrán participar como oyentes en este curso)

Plazo envío de videos (activos): Jueves 16 de septiembre*
Plazo inscripciones (oyentes): Jueves 23 de septiembre

*Se realizará selección de estudiantes activos/as en base a las grabaciones enviadas. Se informará oportunamente a los seleccionados.

Se entregará certificado a estudiantes activos/as que completen al menos un 80% de asistencia al curso.
Más información: Francisca Meza (fvmeza@uc.cl)

Fabio Zanon (Brasil) es guitarrista clásico, profesor y director.  Ganador de la edición número 30 del Premio Francisco Tárrega de Guitarra Clásica en España y el Guitar Foundation of America International Concert Artist Competition, entre otros importantes reconocimientos. En 2011 fue nominado al Latin Grammy por su participación en el álbum de la OSESP (Orquesta Sinfónica do Estado de Sao Paulo)-Francis Hime (Concerto para violão e orquestra) e Nelson Ayres (Concertino para percussão e orquestra). Es profesor visitante de la Royal Academy of Music de Londres y coordinador artístico-pedagógico del Festival de Inverno Campos do Jordão, donde enseña desde 2005.

Comienza:
27 septiembre @ 10:00