Clases Magistrales de Violín - Herwig Zack (Alemania)

Lun 20 septiembre | 10:00

El destacado violinista y profesor alemán Herwig Zack ofrecerá su curso del 20 al 25 de septiembre 2021 (modalidad online) como parte de la Escuela Internacional de Profesores Visitantes 2021

ESCUELA INTERNACIONAL DE PROFESORES VISITANTES (EIPV) DEL INSTITUTO DE MÚSICA UC te invita a las clases magistrales de violín que ofrecerá el profesor Herwig Zack (Alemania) del 20 al 25 de septiembre 2021 en modalidad online.

Horarios:
Lunes a sábado de 10.00 a 16.00 horas

Requisitos de participación (estudiantes activos):
Indicar repertorio a trabajar durante el curso y adjuntar al formulario de inscripción un enlace a video con una muestra de dicho repertorio (grabación de no más de 5 minutos, ojalá reciente, acompañamiento opcional).

Para inscribirte pincha aquí

Estudiantes y ex-alumnos IMUC: Gratis
Alumnos externos: $50.000 (activos y oyentes). Habrá 3 cupos disponibles para estudiantes externos para este curso.
Plazo envío de videos: viernes 10 de septiembre*
Plazo inscripciones (oyentes): miércoles 15 de septiembre

*Se realizará una selección en base a los videos enviados y se informará oportunamente a quienes resulten seleccionados.

Se entregará certificado a estudiantes activos/as que completen al menos un 80% de asistencia al curso.
Más información: Francisca Meza (fvmeza@uc.cl)

Comienza:
20 septiembre @ 10:00