• Este evento ha pasado.

Curso de Composición - Luis Naón (Francia)

Lun 23 agosto | 09:00

La temática del seminario será "Obras de Ensamble/Orquesta de mañana" y las actividades incluyen un taller de composición, un taller de análisis de obras y un taller de escritura en el cual se abordarán diferentes poéticas compositivas.

Curso de Composición con Luis Naón (Francia) del 23 al 28 de agosto 2021 (Modalidad online).

Lunes a jueves 10:00 a 15:20

Viernes  10:00 a 12:50

Sábado 10:00 a 13:00

Estudiantes y ex-alumnos IMUC: Gratis
Alumnos externos: $50.000 (estudiantes externos solo podrán participar como oyentes de este curso)
Plazo inscripciones: jueves 19 de agosto

Para inscribirte pincha aquí

Se entregará certificado a estudiantes que completen al menos un 80% de asistencia al curso.
Más información: Francisca Meza (fvmeza@uc.cl)

Luis Naón es compositor, director de orquesta, educador y musicólogo argentino nacionalizado francés. Colabora con diversos conjuntos e instituciones como el Teatro Colón de Buenos Aires, el Ensemble TM+, la Orquesta Filarmónica de Radio Francia y el Institut de Recherche et Coordination Acoustique/Musique (IRCAM), entre otros. Sus obras han recibido premios y distinciones en numerosas instancias, tales como la Tribuna Internacional de Compositores de la UNESCO, el Fondo Nacional de las Artes (Argentina), el Premio TRINAC del Consejo Internacional de la Música y el Premio de Composición Olympia.

Comienza:
23 agosto 2021 @ 09:00