• Este evento ha pasado.

Curso de dirección de ensamble- Rut Schereiner (Francia)

Lun 23 agosto | 09:00

Curso de dirección de ensamble y análisis de obra con profesora Rut Schereiner (Francia) del 23 al 28 de agosto 2021 de 9:00 a 13:30 horas (Modalidad online)

Invitamos a compositores, directores y estudiantes de ambas disciplinas a participar de este curso. Estudiantes activos/as pueden presentar una obra propia para el trabajo de análisis. Si no desean presentar obra propia, también pueden proponer una obra de otro compositor.

Estudiantes y ex-alumnos IMUC: Gratis
Alumnos externos: $50.000 (activos y oyentes)
Plazo inscripciones: jueves 19 de agosto

Para inscribirte pincha aquí

Se entregará certificado a estudiantes que completen al menos un 80% de asistencia al curso.
Más información: Francisca Meza (fvmeza@uc.cl)

Rut Schereiner es profesora de la cátedra de Dirección orquestal del Conservatorio Nacional de Reims y directora de la orquesta sinfónica de esta institución. Directora artística, conjuntamente con el compositor Luis Naón del Ensemble Diagonal, dedicado a la creación musical contemporánea. Ha dirigido numerosos ensambles, entre ellos Regards y Vortex. Desde 2019 está a cargo de la clase de iniciación a la dirección orquestal en el Conservatorio Nacional de Música y Danza de París (CNSMDP).

Comienza:
23 agosto 2021 @ 09:00