• Este evento ha pasado.

Escuela Internacional de Profesores Visitantes: Darrin C. Milling

Lun 08 abril | 14:00

El trombonista estadounidense dictará una clase magistral de bronces en el Instituto de Música.

Como parte de la Escuela Internacional de Profesores Visitantes de Música UC, el trombonista estadounidense Darrin C. Milling realizará una clase magistral de bronces el 8 y 9 de abril de 2024. Se realizará en forma presencial en el Campus Oriente UC (Av. Jaime Guzmán 3300).

Inscripción y valores

Las inscripciones se realizan aquí.

El curso es gratuito para estudiantes y exestudiantes de Música UC (titulados 2022-2023), y tiene un costo de $75.000 para estudiantes externos activos y de $50.000 para estudiantes externos oyentes.

Los participantes activos y oyentes (IMUC y externos) deberían enviar el formulario de inscripción y comprobante de pago (si corresponde) a más tardar el sábado 6 de abril.

Más información en el formulario de inscripción, y consultas en el correo erika.korowin@uc.cl.

Biografía

El trombonista bajo norte americano, Darrin C. Milling, graduado por el Curtis Institute of Music, ha sido solista con varias orquestas y bandas en Brasil, Canadá y Estados Unidos, y ha tocado como músico invitado con la Orquesta de Filadelfia, la Sinfónica de Baltimore y la Sinfónica de San Francisco. Es artista de la Edwards Instrumento Company, cofundador del Low Brass Project Chamber Ensemble and Company, y miembro del Allied Chamber Duo (en Asia), Duo das Américas (en las Américas), The Heritage Duo Ensemble (en Europa), el conjunto Posaune Decuple de trombones de élite con la leyenda del trombón, Joseph Alessi, y fue miembro de Luzerne Chamber Players en el Luzerne Music Festival en Lake Luzerne, Nueva York.

Antes de cambiarse a Brasil, fue becario de la New World Symphony, la academia orquestal más grande de Estados Unidos, bajo la dirección del gran director Sir Michael Tilson Thomas. Desde la pandemia, ha estrenado varios conciertos solistas escritos para él por los compositores Ian Deterling, Trent Johnson, Juliana Ripke y Paulo Galvão. Milling está representado por Leticia Yoshiko Shiozaki Parede, empresaria, desde octubre de 2023: contact.milling@gmail.com

Comienza:
8 abril @ 14:00