Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Escuela Internacional de Profesores Visitantes: Ola Rudner

Lun 16 enero | 11:30


Un curso de dirección orquestal ofrecerá el maestro sueco en la Escuela de Verano del Instituto de Música UC.

El experimentado director sueco Ola Rudner vuelve a trabajar con el Instituto de Música UC en el mes de enero. El maestro vino a Chile a fines de 2020, en plena pandemia, para dirigir el Concierto de Navidad UC, y ahora retorna como parte de la Escuela Internacional de Profesores Visitantes.

Ola Rudner dictará desde el 16 al 20 de enero un curso de dirección orquestal. Las clases se realizarán de lunes a viernes de 11:30 a 14:00 horas, en el Campus Oriente y la actividad es parte de la Escuela de Verano de Música UC.

Ola Rudner se inició como un cotizado violinista, fue premiado en la competencia Paganini, y trabajó como concertino en varias orquestas. Lo eligió como asistente por el legendario músico Sandor Vègh, y su carrera como director musical y de ópera despegó. Tiene constantemente compromisos en Salzburgo, La Fenice y el Maggio Musicale Fiorentino.

Este curso es liberado de costo para estudiantes del Instituto de Música UC, y hay descuentos para exestudiantes y también para alumnos de otras facultades o de diplomados de Música UC. En tanto, el valor general para estudiantes activos es de $50.000.

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de enero y se realizan aquí.


Comparte nuestro contenido en:

Detalles

Comienza:
16 enero @ 11:30
Finaliza:
20 enero @ 14:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://musica.uc.cl/

Local

Auditorio Instituto de Musica UC
Jaime Guzmán 3.300
Santiago, Chile

Organizador

Instituto de Música UC