• Este evento ha pasado.

Intérpretes del Siglo XXI Online: Andrés Bizarro + Melissa Rosales

Jue 25 noviembre | 19:00

Música latinoamericana aborda el guitarrista, y la pianista, a Debussy y Brahms. La transmisión se realiza en el canal de YouTube del Instituto de Música UC.

SIGA LA TRANSMISIÓN AQUÍ.

Música UC estrena en forma digital el tercer concierto del ciclo Intérpretes del Siglo XXI. En el horario estelar de las 19:00 horas, el jueves 25 de noviembre se estrena la presentación realizada con público presencial y aforo reducido el día 18 en la Sala La Capilla del Campus Lo Contador.

Andrés Bizarro Valderrama.

Andrés Bizarro Valderrama, en guitarra, aborda repertorio latinoamericano emblemático para su instrumento, con dos obras chilenas: Tres preludios, de Darwin Vargas y Tonádica Violética a Violeta Parra, de Juan Antonio Sánchez, además del Preludio N° 3 de Heitor Villa-Lobos y Elogio de la danza de Leo Brouwer. Luego, la pianista Melissa Rosales interpreta dos piezas de Claude Debussy: un Estudio y Pagodes, del tríptico Estampes, para cerrar con la Rapsodia en Si menor de Johannes Brahms.

Todos los estudiantes que participan son becarios de Música UC. Revise aquí cuáles son los mayores atributos de cada uno de estos siete jóvenes interpretes, a juicio de sus profesores.

Fecha:
25 noviembre