• Este evento ha pasado.

Música Sacra en La Anunciación: Coro de Cámara UC

Mié 17 abril | 19:30

Con un ensamble instrumental y la dirección de Gerard Ramos, se abordará obras de Johann Sebastian Bach; su tío abuelo, Johann Bach, y dos primos de su padre: Johann Michael Bach y Johann Christoph Bach.

Una nueva segunda función del XXI Encuentro de Música Sacra UC se realizará el miércoles 17 de abril en la Parroquia La Anunciación. A las 19:30 horas se presentará en Pedro de Valdivia 1850 el programa "Los Bach: una dinastía para la fe", con inscripción gratuita.

Entre el siglo XVI y el XVIII, cinco generaciones de la familia Bach se dedicaron a la música, y con gran éxito. Cada uno de estos compositores ejercitó su oficio como un apóstol de la fe protestante, y una panorámica de ese legado será parte del XXI Encuentro de Música UC.

Gerard Ramos dirigirá al Coro de Cámara UC y un ensamble de profesores y estudiantes del Instituto de Música UC en un programa que explora la inmensidad de ese legado artístico a través de motetes y cantatas de cuatro miembros de esta célebre familia alemana. Se escucharán piezas de Johann Sebastian Bach; su tío abuelo Johann Bach, y dos primos de su padre: Johann Michael Bach y Johann Christoph Bach.

Fecha:
Hora:
Etiquetas del Evento:
Web:

Parroquia La Anunciacion
Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez.
Santiago, Chile

Instituto de Música UC