Música Sacra en La Reina: Coro de Estudiantes UC y ensamble

Mié 24 abril | 19:30

Felipe Ramos Taky dirige homenaje a Anton Bruckner y repertorio báltico a cappella en Parroquia Santa Rita.

El XXI Encuentro de Música Sacra ofrece en la Parroquia Santa Rita de La Reina (Fernando Castillo Velasco 7376) una segunda función del programa "Cantus Mysticus". El concierto se realizará a las 19:30 horas del miércoles 24 de abril. Inscripción gratuita.

Se celebrarán los 200 años que se cumplen del nacimiento de Anton Bruckner con una selección de motetes que incluyen trombones y que fueron creados por el célebre compositor austríaco.

Se sumará una muestra de la música báltica a cappella, a través de obras de Arvo Párt (Estonia) y Urmas Sisask (Estonia), además de un cuarteto de trombones de Ludwig van Beethoven y la pieza coral Escúchanos en el cielo de Anna Thorsvaldottir.

Felipe Ramos Taky dirigirá al Coro de Estudiantes UC, más un cuarteto de trombones, a cargo de estudiantes y profesores de Música UC, y Danilo Rodríguez en órgano.

Fecha:
Hora: