• Este evento ha pasado.

Música Sacra en La Reina: Réquiem de Fauré

Mié 13 marzo | 19:30

Con la actuación de solistas y junto a un ensamble instrumental, el conjunto conmemorará los cien años que se cumplen del deceso del compositor francés. La dirección será de Jaime Cofré. La segunda presentación será en la Parroquia La Anunciación de Providencia.

En la primera entrega del año del Instituto de Música UC en la comuna de La Reina, el miércoles 13 de marzo se ofrecerá un concierto de repetición de la apertura del XXI Encuentro de Música Sacra UC.

Con la dirección general de Jaime Cofré, la Camerata Vocal Concepción junto a un ensamble instrumental abordarán el Réquiem de Gabriel Fauré, a cien años del deceso del compositor francés.

Entre los solistas que participarán se cuentan la soprano Amanda Salazar y el barítono Gabriel Salazar, quienes han colaborado ya con la agrupación. También actuará el profesor de Música UC Danilo Rodríguez, en órgano.

El programa sumará cuatro motetes marianos de Anton Bruckner, en el bicentenario del nacimiento de este compositor austríaco, y que serán conducidos por José Francisco Sanhueza, titular del conjunto.

Cambio de locación: el concierto se realizará a las 19:30 horas, en la Parroquia San Carlos Borromeo (La Cañada 7001, La Reina, inscripción gratuita).

Fecha:
Hora: