• Este evento ha pasado.

Música Sacra: Réquiem de Fauré, por Camerata Vocal Concepción

Mar 12 marzo | 19:30

Con la actuación de solistas y junto a un ensamble instrumental, el conjunto conmemorará los cien años que se cumplen del deceso del compositor francés. La dirección será de Jaime Cofré y los conciertos gratuitos se realizarán en el Campus Oriente UC y en La Reina.

En la apertura del XXI Encuentro de Música Sacra UC, debutará la Camerata Vocal Concepción, que dirige José Francisco Sanhueza.

Con la dirección general de Jaime Cofré, y con un ensamble instrumental, se abordará el Réquiem de Gabriel Fauré, a cien años del deceso del compositor francés. Actuarán como solistas la soprano Amanda Salazar y el barítono Gabriel Salazar, junto a un ensamble instrumental que incluirá al profesor de Música UC Danilo Rodríguez, en órgano, y estudiantes.

El programa sumará cuatro motetes marianos de Anton Bruckner, que serán conducidos por José Francisco Sanhueza.

Serán dos conciertos, ambos a las 19:30 horas; el martes 12 de marzo en el Templo Mayor del Campus Oriente UC (Jaime Guzmán 3.300, inscripción gratuita) y el miércoles 13 en la Capilla Santa Rosa de las Campanas (Leonardo Da Vinci 7.220, La Reina, inscripción gratuita).

Fecha:
Hora: