• Este evento ha pasado.

Música UC en Artifica tu Barrio: La Pintana

Lun 23 octubre | 19:00

Los estudiantes del curso de Práctica Orquestal ofrecerán dos conciertos con la dirección de Emmanuel Siffert. Abordarán suites de Carmen de Bizet y Peer Gynt de Grieg, además del intermezzo de Cavalleria Rusticana de Mascagni.

En el marco del programa Artifica Tu Barrio, de la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC, los estudiantes del curso de Práctica Orquestal del Instituto de Música UC ofrecerán junto al maestro Emmanuel Siffert, director de la Orquesta de Cámara de Chile, un concierto en el Teatro Municipal de La Pintana.

Los jóvenes estudiantes abordarán suites de la ópera Carmen, de Georges Bizet y de Peer Gynt, música incidental para el teatro de Edvard Grieg, además del Intermezzo de la ópera Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni.

El concierto se realizará a las 19 horas del lunes 23 de octubre, en el Teatro Municipal de La Pintana (Aníbal Pinto 12840), con entrada liberada.

Fecha:
23 octubre 2023
Hora:
Etiquetas del Evento:
Web:

Teatro Municipal de La Pintana
Aníbal Pinto 12840, La Pintana.
Santiago,

Instituto de Música UC