• Este evento ha pasado.

Música UC en Artifica tu Barrio: Puente Alto

Vie 20 octubre | 19:00

Los estudiantes del curso de Práctica Orquestal ofrecerán dos conciertos con la dirección de Emmanuel Siffert. Abordarán suites de Carmen de Bizet y Peer Gynt de Grieg, además del intermezzo de Cavalleria Rusticana de Mascagni.

Después de una intensa semana de trabajo con Emmanuel Siffert, director de la Orquesta de Cámara de Chile, los estudiantes del curso de Práctica Orquestal del Instituto de Música UC ofrecerán junto al maestro dos conciertos gratuitos, en el marco del programa Artifica Tu Barrio, de la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC.

Los jóvenes estudiantes abordarán suites de la ópera Carmen, de Georges Bizet y de Peer Gynt, música incidental para el teatro, de Edvard Grieg, además del Intermezzo de la ópera Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni.

Ambos conciertos serán a las 19 horas. El primero, el viernes 20 de octubre, en el Teatro del Centro Cultural de Puente Alto (Av. Eyzaguirre 02115, villa Primavera), con inscripción gratuita aquí. El segundo será el lunes 23 de octubre, en el Teatro Municipal de La Pintana (Aníbal Pinto 12840), también con entrada liberada.

Fecha:
20 octubre 2023