• Este evento ha pasado.

Música UC en Centro Cultural La Reina: clarinete y piano

Mié 01 junio | 19:00

Repertorio romántico para clarinete abordarán en formato de dúo el clarinetista David Medina, solista de la Sinfónica de Chile, y la pianista Marcela Rodríguez, ambos profesores del Instituto de Música UC, el miércoles 1 de junio en La Reina, en un concierto de repetición de la 58a Temporada de Cámara de Música UC.

Se escuchará la Sonata Nº2 de Johannes Brahms y la Sonata de Carlos Guastavino, además del rescate de un dúo del alemán Norbert Burgmüller.

El concierto se realizará a las 19 horas en el Centro Cultural La Reina (Santa Rita 1153), con aforo de 150 personas. Las inscripciones son gratuitas y se realizan aquí.

Fecha:
1 junio