Música UC en GAM: Debussy 160 años

Mié 18 mayo | 19:00

El Instituto de Música UC vuelve al Centro Cultural GAM con una selección de su 58a Temporada de Cámara. El primer concierto de esta serie rendirá homenaje a Claude Debussy a 160 años de su nacimiento.

Después de dos años y medio de ausencia, el Instituto de Música UC retorna al Centro Cultural GAM, para reencontrarse con su público de Barrio Lastarria.

En la primera entrega de una selección de diez conciertos de la 58a Temporada de Cámara, se rendirá homenaje a Claude Debussy a través de un retrato de cámara del compositor francés.

Actuarán los profesores y solistas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile Guillermo Lavado, en flauta, Celso López en violonchelo, y Luis Alberto Latorre, en piano.

El programa abrirá con la versión para flauta y piano de Bilitis, una de las más reconocidas creaciones de Claude Debussy, y seguirá con su Sonata para violonchelo y piano. Estas dos creaciones maduras del compositor francés se sumará una obra temprana, pero no por ello menos importante, el Trío en Sol, en versión para flauta.

El aforo será de 150 personas. Inscripción gratuita aquí.

Programa de mano:

Fecha: