Cargando Eventos

Música UC vuelve a recibir público presencial: anticípese a los próximos conciertos

Mar 19 octubre | 19:01

Música UC ha retomado los conciertos con público presencial. Como siempre, de manera gratuita, estaremos felices de recibirles en nuestra casa: el Campus Oriente UC. El Templo Mayor y la nueva sala del Centro de Extensión Oriente serán los escenarios en que nuestro fiel público podrán volver a disfrutar de la música en vivo.

Con un aforo de 50 personas en cada concierto, la inscripción es individual y se realiza aquí. Este formulario se abre con una semana de anticipación a cada evento y es siempre anunciada en la fecha anterior de la 57a temporada. En un plazo de 48 horas, las primeras 50 personas en completar el formulario de inscripción reciben un correo de confirmación para el concierto, desde contactoimuc@uc.cl. También se notifica a quienes lamentablemente en esa ocasión no podrán estar con nosotros, en forma presencial, debido al aforo.

El mismo día del concierto, y antes de asistir al Campus Oriente UC, cada persona inscrita deberá completar un formulario de tamizaje sanitario UC, que se controlará en el acceso. En sala, se exigirá el pase de movilidad nacional y el uso permanente de mascarilla 😷 durante todo el concierto.

🎻 🎹 LA VISIONNAIRE 🎼
El martes 19 de octubre, se presentan danzas del Barroco francés con el conjunto de música antigua La Interfase Tonal. El programa se titula “La Visionnaire” y se estructura en torno a la obra homónima de François Couperin. La Interfase Tonal la integran los profesores de Música UC Oriana Silva, en violín, Florencia Bardavid, en viola da gamba, y Alejandro Reyes, en clavecín, y en este concierto actuará además, como invitado, el flautista Sergio Candia.
Este concierto 🎼 se realizará a las 19:00 horas y en el nuevo auditorio del Centro de Extensión Oriente, que se ubica en el Campus Oriente UC (Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia). El acceso, como siempre, es liberado; el aforo será de 50 personas, y la inscripción es gratuita e individual, en Musica.uc.cl. Se respetarán exigentes protocolos sanitarios 😷 : pase de movilidad, tamizaje oficial de la UC y uso permanente de mascarilla.

🎼 BACH SANTIAGO 🎻
La profesora del Instituto de Música UC Paula Torres tendrá a su cargo la dirección de una nueva entrega del ciclo Bach Santiago, que se ofrecerá el domingo 24 de octubre. Se interpretarán las cantatas BWV 7, Cristo nuestro señor vino al Jordán; BWV 38, Desde profunda angustia, clamo a ti, y BWV 93, Quien solo deja al amado Dios gobernar. Será la vigésimo tercera entrega de este monumental proyecto iniciado por el recordado profesor Víctor Alarcón. Este concierto 🎼 se realizará a las 18:00 horas y en el nuevo Centro de Extensión Oriente, que se ubica en el Campus Oriente UC (Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia). El acceso, como siempre, es liberado; y el aforo de 50 personas es parte del protocolo sanitario 😷 para actividades presenciales de la Universidad Católica.

Fecha:
19 octubre