Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ola Rudner dirige la Misa N° 2 de Schubert

Mar 13 abril | 19:00


El XVIII Encuentro de Música Sacra rescata el concierto titulado Fratres que contó con el director sueco como invitado y se grabó en diciembre de 2020 en el Campus Oriente UC.

5 web 13 abril 2021

Solistas, el Coro de Cámara UC y la Orquesta Académica UC, con la dirección de Ola Rudner presentan la Misa N° 2 de Schubert y obras de Mozart y Arvo Pärt, en un concierto grabado en diciembre pasado, al aire libre.

El maestro sueco Ola Rudner conduce la próxima entrega del XVIII Encuentro de Música Sacra, que se transmitirá el martes 13 de abril, a las 19:00 horas en Musica.uc.cl, con repetición el domingo 18 de abril en Emol TV.

Este concierto se grabó al aire libre en diciembre pasado, con todos los protocolos sanitarios, en el Patio de la Biblioteca del Campus Oriente UC.

El programa recorre desde el Clasicismo al Siglo XX: se interpretan dos obras de alto contenido espiritual: la Misa N° 2 de Franz Schubert y Fratres de Arvo Pärt. además de la Serenata Notturna KV 239 de Wolfgang Amadeus Mozart.

Actúan como solistas vocales tres profesores del IMUC: la soprano Claudia Pereira, el tenor Rodrigo del Pozo y el barítono Patricio Sabaté, y participan el Coro de Cámara UC y la Orquesta Académica UC.

Programa de mano

 


Comparte nuestro contenido en:

Detalles

Fecha:
13 abril
Hora:
19:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

contactoimuc@uc.cl