• Este evento ha pasado.

Parroquia de la Anunciación: Brahms y Franck

Mié 04 mayo | 15:00

Con un programa romántico, un dúo femenino de profesoras del Instituto de Música UC ofrecerá el miércoles 4 de mayo una repetición del primer concierto de la 58ª Temporada de Cámara. La violinista Oriana Silva, concertino de la Orquesta Clásica Usach, y la pianista Liza Chung darán cuenta de dos formas de entender el Romanticismo a través de composiciones emblemáticas para violín y piano.

En este concierto, se conmemorará el bicentenario del nacimiento de César Franck (1822-1890), a través de su única Sonata para violín y piano, que el compositor y organista belga compuso a los 64 años de edad. Luego, contrastarán el singular lenguaje de Franck con la Primera Sonata para violín y piano de Johannes Brahms (1833-1897), compositor alemán que representa una de las figuras fundamentales del Romanticismo.

Este concierto de repetición se realizará a a las 19:00 horas, en la Parroquia de la Anunciación (Pedro de Valdivia 1850, Providencia), con inscripción aquí.

Fecha:
4 mayo
Hora:
Precio:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:

Parroquia de la Anunciacion
Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez.
Santiago, Chile

Instituto de Música UC