• Este evento ha pasado.

Parroquia de la Anunciación: Ignis Camerata Vocal y Coro de Estudiantes UC

Mié 27 abril | 15:00

El miércoles 27 de abril se realizará un nuevo concierto de repetición del XIX Encuentro de Música Sacra en la Parroquia de la Anunciación (Pedro de Valdivia 1850), a las 19:00 horas. Las inscripciones son gratuitas aquí.

Dos agrupaciones corales participarán. Primero, Ignis Camerata Vocal y su director Martín Aurra ofrecerán un recorrido por algunos hitos de la tradición inglesa a cappella.

Luego, con la dirección de Felipe Ramos Taky y con la actuación solista de los cantantes Claudia Pereira, Javiera Lara, Gonzalo Quinchahual y Patricio Sabaté, el Coro de Estudiantes UC y orquesta, abordarán la Misa en La Mayor de Johann Sebastian Bach.

Parroquia de la Anunciacion
Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez.
Santiago, Chile

Instituto de Música UC