• Este evento ha pasado.

Ricardo Portillo: muestra de curso de repertorio y dirección coral

Dom 16 enero | 13:00

El domingo 16 de enero, a las 13:00 horas, se realizará una muestra del trabajo realizado desde el 6 de enero por el director trasandino y sus alumnos.

Todos los años, el Curso internacional de repertorio y dirección coral cierra con una muestra del trabajo realizado desde el 6 al 15 de enero en esta actividad formativa que el Instituto de Música UC realiza hace casi 25 años.

La tradicional cátedra estival este año ha estado a cargo de Ricardo Portillo, en el marco de la Escuela Internacional de Profesores Visitantes. El maestro argentino es director titular de cinco agrupaciones: el Coro de la Ciudad de Mendoza, el de la Universidad de Aconcagua, el Coro Femenino de la Escuela del Magisterio-UNCuyo, Coral Féminas y Vox Prima.

Ricardo Portillo estará a cargo de la dirección de esta muestra que se realizará el domingo 16 de enero, a las 13:00 horas, en el Templo Mayor del Campus Oriente UC. Los alumnos participantes interpretarán una selección de obras de compositores provenientes de países como Argentina, Estados Unidos y Suecia.

Este concierto contará con un aforo de 100 personas. Se requiere el pase de movilidad y el uso permanente de mascarilla. La inscripción es gratuita y se realiza aquí.

Fecha:
16 enero