Sala Luksic | Viola y piano: distintas latitudes

Jue 19 mayo | 13:00

Una selección de obras particularmente líricas interpretan Samuel Poblete y Marcela Rodríguez.

Un recorrido por obras para viola y piano de los siglos XIX y XX ofrecerá un dúo a las 13 horas del jueves 19 de mayo en la Sala Luksic del Campus San Joaquín (Vicuña Mackenna 4860, Macul). Inscripción gratuita aquí.

El programa se titula "Viola y piano, distintas latitudes" y actuaránSamuel Poblete, violista titulado en el Instituto de Música UC el año pasado, y la pianista y académica Marcela Rodríguez. Juntos abordarán un movimiento de la Sonata Op.120 nº2 de Johannes Brahms, además de Lachrymae: Reflections on a song of Dowland, de Benjamin Britten, y Le Grand Tango de Astor Piazzolla. Además, se incluye el estreno en Chile de Quartet for One de Garth Knox.

Programa de mano:

Fecha: