• Este evento ha pasado.

Santiago será sede del mayor evento de la música con computadores del mundo

Dom 25 julio | 18:30

Más de 300 expositores de 40 países darán a conocer sus últimas creaciones e investigaciones en la Conferencia Internacional de Música con Computadores (ICMC) 2020-2021, que organizan la UC, la Facultad de Artes UC y el Instituto de Música UC.

El encuentro se realizará en forma virtual en icmc2021.org. Habrá charlas magistrales de Chris Chafe, João Pedro Oliveira y Elainie Lillios, paneles y talleres sobre temáticas que van desde la creación musical a través de redes neuronales hasta qué características psicoacústicas determinan la emocionalidad de la voz tenor.

Se rendirá homenaje a José Vicente Asuar y a los pioneros de la música electroacústica chilena. Habrá 22 conciertos, salas de escucha con más de 200 composiciones, 21 instalaciones sonoras y 10 obras para realidad virtual. Desde el domingo 25 de julio, al sábado 31 de julio, en Icmc2021.org.

Comienza:
25 julio @ 18:30