• Este evento ha pasado.

Soli Deo Gloria 2024: Cuatro estrenos de jóvenes compositores

Jue 30 mayo | 19:00

Pastoral UC y el Instituto de Música UC invitan a la comunidad a una nueva edición del concierto Soli Deo Gloria, para conmemorar la fiesta del Corpus Christi.

Se estrenarán cuatro obras seleccionadas a través de una convocatoria abierta a jóvenes compositores. Las creaciones de Vicente Tobar y Felipe Santibáñez serán interpretadas por el Cuarteto Académico UC, y las partituras de Erwin Ojeda y Braulio Piñeiro serán abordadas por un octeto vocal.

Esta presentación se realizará el jueves 30 de mayo, a las 19 horas, en el Templo Mayor del Campus Oriente (Jaime Guzmán 3.300). Inscripción gratuita.

Fecha:
30 mayo