• Este evento ha pasado.

Temporada de Cámara: The Woods so Wild

Mar 13 junio | 19:00

José Antonio Escobar y Rodrigo del Pozo abordan música inglesa del Renacimiento y del siglo XX en la 59a Temporada de Cámara.

Dos profesores del Instituto de Música UC que tienen contundentes carreras internacionales rendirán homenaje a William Byrd y a Lennox Berkeley, en un programa que contrapone repertorio inglés del Renacimiento y del siglo XX.

El tenor Rodrigo del Pozo y el guitarrista José Antonio Escobar interpretarán Songs of the Half- Light, de Lennox Berkeley, a 120 años de su nacimiento, y también Dos Canciones de John Dowland y Songs from the Chinese de Benjamin Britten. El programa se completa con transcripciones de tres piezas para virginal de William Byrd, a 400 años de su muerte.

El estreno de este programa en la 59a Temporada de Cámara UC se realizará el martes 13 de junio, a las 19 horas, en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente (Jaime Guzmán 3.300, con inscripción gratuita aquí). Asimismo, habrá una segunda presentación a las 18 horas del miércoles 14 de junio en el Museo de Artes Visuales MAVI UC (Lastarria 307, inscripción gratuita aquí).

Programa de mano:

Fecha: