• Este evento ha pasado.

XIX Encuentro de Música Sacra: Ignis Camerata Vocal y Coro de Estudiantes UC

Mar 26 abril | 15:00

Las agrupaciones abordan hitos del repertorio inglés a cappella y la Misa en La Mayor de Bach, con la dirección respectiva de Martín Aurra y Felipe Ramos Taky.

Dos agrupaciones corales participarán el martes 26 de abril en el cierre del XIX Encuentro de Música Sacra. Primero, Ignis Camerata Vocal y su director Martín Aurra ofrecerán un recorrido por algunos hitos de la tradición inglesa a cappella.

Luego, con la dirección de Felipe Ramos Taky y con la actuación solista de los cantantes Claudia Pereira, Javiera Lara, Gonzalo Quinchahual y Patricio Sabaté, el Coro de Estudiantes UC y orquesta, abordarán la Misa en La Mayor de Johann Sebastian Bach.

El concierto se realizará a las 19:00 horas del 26 de abril en el Templo Mayor del Campus Oriente UC (Jaime Guzmán 3.300), con un aforo de cien personas y transmisión en directo en Musica.uc.cl.

Además, habrá un concierto de repetición en la Parroquia de la Anunciación (Pedro de Valdivia 1850), a las 19:00 horas del miércoles 27 de abril. Las inscripciones son gratuitas aquí.

Programa de mano:

Templo Mayor del Campus Oriente UC