Música UC en GAM: París, 1920

Centro Cultural GAM Alameda 227.Santiago,

Actuarán los profesores Tiffany Tieu, Luis Alberto Latorre y Celso López, y la pianista invitada Tamara Buttinghausen.

Coro de Cámara UC: Retrospectiva

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300Providencia,

Se escucharán selecciones de obras de Schubert, Brahms, Bruckner, Rachmaninov, Lauridsen y Guastavino.

X Encuentro de Compositores UC: concierto inaugural

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300Providencia,

Como parte del X Encuentro de Compositores UC, que se realizará entre el 1 y el 5 de agosto, con actividades en Campus Oriente UC y en la UMCE, el lunes 1 de agosto se programó un concierto de apertura del Ensamble Taller de Música Contemporánea UC, que dirige Pablo Aranda. Habrá tres estrenos absolutos […]

Canciones de viaje: Ralph Vaughan Williams

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300Providencia,

Rodrigo del Pozo lidera un homenaje a Ralph Vaughan Williams con canciones sobre poemas de William Blake y Robert Louis Stevenson.

Encuentro de Compositores: El Sueño del Conde

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300Providencia,

Este concierto escénico experimental cuenta con el compositor Sebastián Jatz, la violonchelista Paulina Mühle-Wiehoff y el actor José Miguel Manríquez.

Música UC en La Anunciación: Canciones de viaje

Parroquia de la Anunciacion Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez.Santiago,

Rodrigo del Pozo aborda canciones del compositor inglés sobre poemas de Willliam Blake y Robert Louis Stevenson.

Encuentro de Compositores: Espacios que Suenan

Campus Oriente UC Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia

Helga Arias y Cristian Morales-Ossio lideran una performance colaborativa en diversos espacios del Campus Oriente.

Bach Santiago 27: Iglesia El Redentor

Iglesia Luterana El Redentor Lota 2330, Providencia.Santiago,

Se abordarán las cantatas BWV 181 Espíritus frívolos, de mente ligera, BWV 167 Hombres, celebrad el amor de Dios, y BWV 47 El que se enaltece será humillado.

Cuarteto de Guitarras: Colores e impresiones

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300Providencia,

Los profesores Luis Orlandini y Luis Castro actúan junto con sus estudiantes Raimundo Luco y Andrés Bizarro.

Música UC en GAM: Cuarteto de Guitarras

Centro Cultural GAM Alameda 227.Santiago,