1 imuc en el mercurio

Archivo completo aquí

El Mercurio destaca los conciertos en streaming del IMUC

El XVII Encuentro de Música Sacra UC es destacado el martes 31 de marzo en Cultura de El Mercurio, como una de las propuestas más robustas que ofrecen las universidades chilenas en tiempo de pandemia.

En su artículo “Las universidades se despliegan en internet con su acervo cultural”, las periodistas Soledad Ramírez y Catalina Díaz, informan que en el Facebook del IMUC se transmiten hasta el 28 de abril registros históricos del Archivo IMUC, y que a las 18:00 horas del martes 31 de marzo se emitirá por streaming “Pueblos Escuchad”, con cantatas sacras de Telemann.

Revise el artículo de El Mercurio aquí o pinche la imagen para desplegar el pdf.

Revise una entrevista con Sergio Candia, director de Estudio MusicAntigua, sobre “Pueblos Escuchad”, aquí.