mercurio 010520

Diversos medios de comunicación anuncian el inicio de la 56a Temporada de Conciertos del Instituto de Música UC.

El Mercurio destaca en su edición del 1 de mayo que el inicio de los conciertos en streaming será el 5 de mayo. El periodista Iñigo Díaz, de la sección Cultura entrevista a Gerardo Salazar, subdirector de Extensión del IMUC. Con los registros, explica el profesor IMUC, “el espectador cuenta con la experiencia de estar vivo, sin cortes, en un teatro, y con los músicos”.

tercera 250420

El diario La Tercera también da cuenta de la 56ª Temporada de Conciertos del IMUC en su edición impresa del 25 de abril y el día anterior, en la versión digital. La periodista Paula Valles, de la sección de Cultura, incluye una declaración de Karina Fischer, directora del IMUC: “Si la situación del país lo permite esperamos empezar a presentar conciertos en vivo de solistas en julio”.

La temporada 2020 del IMUC también ha sido destacada en las plataformas web de otros medios de comunicación: el 28 de abril, el periodista Álvaro Gallegos la menciona en Radio ADN. y el 27 de abril, el periodista Rodrigo Alarcón la anuncia en Radio Universidad de Chile e igualmente le dedica un artículo a la temporada del IMUC El Mostrador el 24 de abril, con declaraciones de Karina Fischer y Gerardo Salazar.

Asimismo, el 23 de abril Radio Cooperativa da cuenta de la noticia, e incluye un comentario de Gerardo Salazar.

Revisa los detalles de la programación aquí, y una entrevista con Paula Torres, quien dirige a la Orquesta IMUC en la primera transmisión del 5 de mayo, aquí.

Sigue la transmisión del 5 de mayo aquí.

01-05-2020 Información periodística: Romina de la Sotta Donoso | Extensión IMUC