Nuevos profesores eméritos: Jaime Donoso y Víctor Alarcón

El pasado viernes 28 de junio en la ceremonia por el 131 aniversario de la UC, realizada en el salón Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión, el rector Ignacio Sánchez anunció que el primer decano de la Facultad de Artes, quien fuera director de la Orquesta de Cámara, del Coro de Cámara y del Instituto de Música UC (IMUC), Jaime Donoso, será reconocido como profesor emérito, la más alta calificación a la que pueden acceder los académicos y académicas.

En la instancia, además, se realizó un homenaje póstumo al fallecido maestro de coros y académico IMUC, Víctor Alarcón, quien será nombrado profesor emérito de forma póstuma.

Los diplomas que confieren el nombramiento serán entregados a Jaime Donoso y a la viuda del profesor Víctor Alarcón, en una ceremonia que se realizará el jueves 12 de septiembre de 2019 a las 19:00 horas, en el Tempo Mayor de Campus Oriente.