Residencia artística en la Fiesta de Ayquina: nueva convocatoria

22 de mayo de 2022

Hasta el 27 de mayo se puede postular al programa de la Pastoral UC y Artes UC.

Pastoral UC y la Facultad de Artes UC retomarán este año su Residencia Artística en la Fiesta de la Virgen de Guadalupe de Ayquina. Se trata de una actividad presencial y que se realizará entre el 5 y el 10 de septiembre. Busca generar una instancia de reflexión, investigación y creación interdisciplinaria desde la observación participante de una fiesta religiosa, promoviendo la sensibilización estética de los participantes y un acercamiento a la experiencia de fe del pueblo.

La convocatoria está abierta desde el 9 y hasta el 27 de mayo. están invitados a participar estudiantes de las carreras de arte, teatro, música, college de artes y humanidades, arquitectura, diseño, estética y teología.

Este programa se realiza desde 2013 y en esta ocasión cuenta con apoyo de la Vicerrectoría de Investigación UC.

Más informaciones en Pastoral.uc.cl.