Bach Santiago en diario El Mercurio y otros medios

9 de agosto de 2021


Un extenso reportaje le dedica el periodista Iñigo Díaz al proyecto Bach Santiago y las 21 cantatas del genio barroco que se interpretarán este semestre, con entrevista con el profesor Felipe Ramos Taky. También Radio Cooperativa y Toda la Cultura destacan el monumental ciclo.

“La maratón de cantatas de Bach reemprende su marcha”, anuncia el diario El Mercurio. El profesor de Música UC Felipe Ramos Taky, en entrevista con el periodista Íñigo Díaz, entrega las claves de la continuidad del proyecto Bach Santiago, que convertirá a Santiago de Chile en la primera ciudad latinoamericana en la que se interprete la integral de las cantatas del maestro del Barroco.

El director coral indica que estas cantatas “están en lo más alto de la música universal”, y son “el corazón de la escritura” de Bach. “Para él significaban todo porque era un hombre muy religioso”, agrega.

También Radio Cooperativa y la plataforma Toda la Cultura destacan los ocho conciertos del Ciclo Bach Santiago que Música UC ofrecerá en streaming durante este segundo semestre.

Comparte nuestro contenido en: