Chile Opera Festival: óperas de Miguel Farías en streaming

22 de noviembre de 2021

El profesor de Música UC es jurado en el certamen del festival, que transmite en streaming tres de sus títulos

photo_camera El compositor Miguel Farías es el coordinador del XXX Festival de Música Contemporánea UC. Foto: Max Sotomayor.

Desde el martes 23 y hasta el jueves 25 de noviembre, el Chile Opera Festival, que es organizado por la Corporación Cultural Universidad de Concepción, exhibirá en streaming y en forma gratuita tres óperas de Miguel Farías.

El profesor de Música UC es jurado del certamen. Se transmitirán La Compuesta N°12, Renca, París y Liendres y El Cristo de Elqui, una al día, siempre a las 20:00 horas en el canal de YouTube y la cuenta de Facebook de la Corporación Cultural Universidad de Concepción, Corcudec.